L-fan viste

Es el día de la cita, he traido unas cositas, que he buscado con esmero, ¡te quiero!

jueves, 7 de marzo de 2013

Las estrellas de nuestra vida.

Me encantan las estrellas, no es que sea aficionada a la astrología, tampoco estoy hablando de las estrellas del cine ni nada de eso, más bien me gustan las estrellas que tenemos más próximas, nuestros padres, nuestras parejas, nuestros hijos.  Nos guían cada día.  Y por eso desde aquí quiero proponeros que hoy les déis las gracias a todos ellos por brillar con tanta fuerza.  Al hilo de esto, también me escantan los tejidos de estrellas, los objetos en forma de estrella, y por eso, hoy os propongo que os fijéis en esta dulce alfombra. 

 Vía web Belandsoph.

Alfombra con forma de estrella, se puede inscribir en un círculo de 140cm de diámetro, su precio es de 148,50€ y puedes encontrarla en la web de (belandsoph).

No hay comentarios:

Publicar un comentario