L-fan viste

Es el día de la cita, he traido unas cositas, que he buscado con esmero, ¡te quiero!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Asesoramiento Rue Vintage 74.

Hace un mes y medio, me puse en contacto con el blog Rue Vintage 74 para presentarle mi proyecto.  Su respuesta fue muy agradable, contestándome:
- me parece la bomba tu proyecto!!! no me quiero ni imaginar la cantidad de tiempo que te lleva esto. Te lo saco seguro en el blog.
Estamos en contacto!

También me pidió asesoramiento sobre qué tipo de mesitas de noche podían ir con los fantásticos cabeceros que vente en su web.  Son su best seller.
A continuación os enseño la respuesta que di a su problema.  Espero que os guste.

Cabecero de cama good morning de Rue Vintage 74, medidas 1,80 x 1m. (lo hay en más medidas) Diseño de Rocío Olmo.  Es de aluminio y tiene un espesor de 3mm. 420€ (ruevintage74).
Mi consejo para este cabecero fue que lo combinase con suitcase sidetables (mesita auxiliar hecha a base de maletas), le van perfectas con el estilo viajero y dinámico del cabecero.

Cabecero de cama good morning de Rue Vintage 74, medidas 1,80 x 1m. (lo hay en más medidas) Diseño de Rocío Olmo.  Es de aluminio y tiene un espesor de 3mm. 420€ (ruevintage74).
Mi consejo para este cabecero fue que lo combinase con la mesita auxiliar panier de Kartell, que, por ser transparente deja todo el protagonismo a "el handsome" y a "la beautiful" de la casa.  El precio de la mesita es 176,03€ (superhome).

No hay comentarios:

Publicar un comentario