L-fan viste

Es el día de la cita, he traido unas cositas, que he buscado con esmero, ¡te quiero!

martes, 4 de junio de 2013

Colaboración L-fan viste - Decoratrix

Esta semana L-fan viste cumple 7 meses en la red (en mi cabeza ya llevaba más tiempo) y estoy muy orgullosa de poder decir que los cumple dando un pequeño paso dentro del mundo de los blog de decoración.  Hoy empieza una colaboración semanal con la web Decoratrix.  Una plataforma de decoración online de referencia en el mundo del interiorismo con más 120.000 visitas mensuales.
Mi deseo con esta colaboración es que cada vez más usuarios conozcan L-fan y quien sabe si en un futuro podremos seguir haciendo más cosas juntos que me permitan, además de seguir aprendiendo, encontrar un hueco profesional al que poder dedicar todo mi trabajo, mi ilusión, mi entusiasmo y mis conocimientos.  Estoy muy contenta por la nueva etapa que empieza hoy para L-fan de la que ya os iré contando como va.  Gracias a todos por estar ahí.

https://si0.twimg.com/profile_images/1755685087/logo_dxcom_cuadrado.jpg
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario