L-fan viste

Es el día de la cita, he traido unas cositas, que he buscado con esmero, ¡te quiero!

martes, 19 de febrero de 2013

Minicuna plegable riposo.

Esta semana va de cunas.  Ya sabéis los que me conocéis que me encantan los niños, sobre todo la mía :)  para mi era muy importante encontrar la cuna perfecta para cuando naciese, así que estuve mirando muchísimas, por eso tengo un bonito catálogo de cunas que esta semana os iré mostrando.  Si vais a ser padres, tíos, abuelos, amigos-tíos, tíos-abuelos, ... no dejéis de ver la selección que os traigo esta semana, porque si regaláis algo así acertaréis seguro.
La cuna riposo es un diseño de Paolo Pellion para la empresa Art&Form.  Es plegable, gran ventaja para los papás viajeros! Mide 110x65x106.  Sus ruedas permiten que llevemos al bebé a cualquier lugar de la casa.  Está fabricada en haya natural y tela 100% algodón.  Tiene grandes bolsillos e incluye mosquitera para que si la sacamos al jardín podamos proteger a nuestro bebé de los insectos.


 Vía coolkids.

 Minicuna riposo, plegable, medidas 110cm alto, 65cm ancho, 106cm largo. 672,20€ (coolkids).


No hay comentarios:

Publicar un comentario